viernes, 28 de abril de 2017

Reseña: Stars Over Castle Hill - Samantha Young

Título: Stars Over Castle Hill
Autor/a: Samantha Young
Editorial: Autopublicado
Pág. aprox.: 139
Precio aprox.: 2.66
Idioma: Inglés.
Sinopsis
Joss y Braden Carmichael están felizmente casados viviendo en su piso en Dublin Street con sus tres preciosos hijos. Es una vida que Joss nunca había esperado tener, y una por la que está agradecida cada día. Pero... ¿y si nunca hubiera conocido a Braden y Ellie Carmichael aquel profético día cuando sólo tenía veintidós años?  

Cuando a Joss le proponen escribir una historia sobre cómo habría resultado su vida si un momento crucial no hubiera sucedido, le viene a la memoria el día en que conoció a Braden y Ellie Carmichael. Si nunca los hubiera conocido, ¿dónde hubiera acabado ella? Joss cree que no importa dónde la hubiera llevado la vida, la hubiera guiado inevitablemente hasta Braden. Pero, ¿y si tuviera treinta años en vez de veintidós cuando se conocieron? ¿Cómo se hubiera sentido al arriesgar su corazón entonces? E incluso si fuera mayor y más sabia y estuviera lista para enamorarse locamente, ¿y si le hubieran pasado tantas cosas a Braden que le convirtieran en el hombre que arriesgaría su corazón para salvar el de ella? ¿Será el tiempo su enemigo... o es posible que dos almas estén destinadas a la otra en cualquier universo?  

Stars Over Castle Hill es una novella sobre una realidad alternativa de On Dublin Street (Calle Dublín), el romance bestseller internacional #1, una historia que capturó los corazones de los lectores alrededor del mundo. ¡Joss y Braden están de vuelta con un relato que es tan emotivo, pasional y sexy como su primera vez! 

(Sinopsis traducida por la autora del blog)
Opinión
Cuando creía que una de mis sagas de romántica contemporánea favorita había llegado a su fin, Samantha Young nos sorprende de nuevo con una novella centrada nada más y nada menos que en Joss y Braden, la pareja que inició esta dulce y romántica aventura en un apartamento de Dublin Street, en la hermosa ciudad de Edimburgo. Como comprenderéis, una servidora no iba a perderse por nada del mundo la posibilidad de regresar a ese mundo tan especial que ha creado la autora y reencontrarme con mis adorados Joss y Braden, quienes me alegra afirmar que aún conservan esa chispeante química y esa explosiva tensión sexual que ya me conquistaran en On Dublin Street.

Stars Over Castle Hill plantea la curiosa posibilidad, a través de un relato que escribe como parte de una propuesta la propia Joss, ahora una escritora de éxito, de una realidad alternativa en la que Joss y Braden no se hubieran conocido en aquel viaje en taxi de camino al apartamento que ella compartiría con Ellie, quien también sería una parte fundamental de su vida, sino casi ocho años después. Una nueva realidad en la que Jocelyn Butler acaba de cumplir los 30, aún no ha superado lo ocurrido a sus padres cuando apenas era una adolescente y sus problemas para abrir su corazón son más profundos que antaño. Sin embargo, la oportunidad se le presenta cuando al subirse a un ascensor tras haber tomado la primera decisión de encauzar su vida, conoce a Braden Carmichael, un atractivo hombre en los 40, empresario de éxito y padre de una niña. La atracción que se desata entre ellos es fulminante y Braden, acostumbrado a conseguir todo lo que se propone, no duda en pedirle a Joss su número de teléfono. Ella, consciente de que jamás ha sentido las emociones que la sola presencia de Braden le provoca, termina aceptando salir con él, pero pronto el pasado se interpone entre ellos, los miedos de Jocelyn se reavivan, y, esta vez, Braden tiene que preocuparse por el bienestar de su hija antes que el de su propio corazón. ¿Luchará Joss contra sus temores y arriesgará su corazón por Braden? ¿Aceptará él su amor? ¿O acaso es demasiado tarde?

Como no podía ser de otra manera, Samantha Young nos regala otro capítulo inolvidable en la maravillosa y ya épica historia de amor de Joss y Braden. Un amor que, para Joss, era inevitable y que, por muchos años que transcurrieran o por muchos obstáculos que se interpusieran en el camino, el destino de esta joven estadounidense que temía volver a sentir era enamorarse de este sexy escocés. En Stars Over Castle Hill nos encontraremos una historia muy similar a la que ya conocimos en On Dublin Street, pero con notables cambios que definirán el destino de Joss y Braden. En primer lugar, nuestra pareja favorita se conoce ocho años después de su encuentro original y la consecuencia de ello es que Braden ahora es padre de una niña y los problemas de Jocelyn son más profundos que nunca. ¿Podrán ambos sobreponerse a las circunstancias y arriesgar su corazón? 

Reencontrarse con Joss y Braden ha sido toda una delicia. Me ha encantado poder revivir su amor desde esta perspectiva tan original, volver a disfrutar de sus conversaciones, así como de la complicidad y la increíble química que existe entre ellos. La pareja sigue siendo la definición de sexy, tierna y romántica, pero también natural y sincera. Una pareja que no sería lo que es sin la ayuda y el apoyo de Ellie, la encantadora hermana de Braden, quien, de nuevo, jugará un papel crucial en la vida de Joss, no sólo en lo tocante a Braden, sino en lidiar con el pasado que aún atormenta a la protagonista. Por supuesto y como ya es tradición en esta maravillosa serie, además de Ellie, algunos de los personajes protagonistas de los demás libros harán su aparición estelar y, como siempre, es un auténtico placer poder echar un vistazo a sus vidas. 

Stars Over Castle Hill es un relato refrescante, muy romántico y cargado de la magia que ya nos enamoró a l@s lectores en On Dublin Street. Una historia que nos devuelve a los tan queridos y añorados Joss y Braden desde una nueva e interesante perspectiva que sólo hará que esta dulce pareja nos cautive aún más si cabe. Una adición para esta maravillosa saga que los fans no querrán perderse. 

PD: Adjunto el orden de lectura en el que debe leerse la serie, que aunque todas las novelas que la componen son autoconclusivas, merece muchísimo la pena leerlas tal y como lo planteó Samantha Young. Además de que no podrás resistirte a conocer a todas las parejas protagonistas y sus historias de amor.

Orden de lectura de la serie
Calle Dublín (On Dublin Street) (Reseña)
Calles de Edimbguro (Until Fountain Bridge) (e-novella) (Reseña)
Calle Londres (Down London Road) (Reseña)
Castle Hill (e-novella) (Reseña)
Before Jamaica Lane (Reseña)
Fall From India Place (Reseña)
Echoes of Scotland Street (Reseña)
Valentine: An On Dublin Street Novella (Leído)
Moonlight on Nightingale Way (Reseña)
One King's Way (e-novella) (Reseña)
Stars Over Castle Hill (e-novella)
Autor/a
Samantha Young es una escritora escocesa graduada en la Universidad de Edimburgo. Desde febrero de 2011 Samantha ha autopublicado sus novelas en Amazon. Ha escrito cuatro series: diez novelas y una novela corta. Calle Dublín (On Dublín Streetes su primera novela para adultos y forma parte de una serie.

Gracias por leer...

5 comentarios:

  1. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme. Me paso por vuestro blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Uff, no sabía que esta serie era tan larga, yo tengo algunos libros en mi estantería, aunque aún no he tenido tiempo de leerlos, espero poder hacerlo prontito.

    Gracias por la reseña. :D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme y me paso por tu blog :)
      Es cierto que la serie es un poco larga, pero como cada libro es independiente puedes leerlos a tu propio ritmo, sin temor a los cliffhangers. Ya contarás si te animas a darle una oportunidad. Merecen mucho la pena.

      Un saludo.

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...