viernes, 10 de octubre de 2014

Wishlist: Becoming Calder - Mia Sheridan

Sinopsis
Hay un lugar en la América moderna sin electricidad, sin cañerías, y sin ventajas modernas. En este lugar, no hay cabida para los sueños, no hay espacio para la libertad de expresión, y no hay tolerancia para la ambición. 
En este lugar, hay un chico con el cuerpo de un dios y el corazón de un guerrero. Es fuerte y fiel y sirve honorablemente a su familia. Pero se atreve a soñar más.
En este lugar, hay una chica con el rostro de un ángel y el corazón lleno de coraje. Para su familia, es la visión de la perfecta obediencia. Pero se atreve a querer lo que le han dicho que nunca podrá ser suyo. 
Becoming Calder es la historia del bien contra el mal, miedo contra valentía, y la verdad de que la luz del amor siempre ha encontrado su camino incluso en los lugares más oscuros... Desde el principio de los tiempos, hasta el final del mundo. 

(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
El 5 de octubre se publicó, de momento sólo en inglés y en digital, Becoming Calder y su secuela, Finding Eden. Sinceramente, no sabía ni de qué trataban ni nada de nada, hasta que, en fechas anteriores a su publicación, algunos blogs internacionales empezaron a hablar de esta bilogía con enorme entusiasmo. La opinión general era que ambas novelas eran maravillosas, algunos comentaban que era lo mejor que habían leído en mucho tiempo y las puntuaciones en Goodreads eran altísimas. Con toda la curiosidad del mundo, leí la sinopsis para saber sobre qué iba la historia y no me dio demasiadas pistas, más bien aumentaba mi curiosidad por ellos. Lo único que saqué en claro es que es una de esas historias de amor inolvidables y con un tema controvertido como telón de fondo. Por ese motivo han entrado directamente a mi interminable wishlist, así que espero poder leerlos pronto y descubrir esta historia que tanto ha dado que hablar.

¿Qué te parece? ¿Te llama la atención? ¿Lo leerías?

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. Se ve bastante bien la verdad :D Esperemos que se pueda conseguir :)

    Hey, quería pasar a comentarte que te nomine a 3 premios en el blog :D http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/10/premios-d.html besos !

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...