sábado, 15 de marzo de 2014

Wishlist: Unravel - Calia Read


Sinopsis:
Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine.
Hace un mes, fui internada en una sala de psiquiatría.
Ayer, Lachlan me visitó. Me besó. 
Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza.
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, 
recordándome que no estoy loca y que él necesita mi ayuda.
Unos minutos antes, me dejé llevar más allá de la realidad, intentando desenredar el pasado.
Y ahora... todo el mundo piensa que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que él me necesita.
¿Me crees?

(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
Unravel tiene una sinopsis muy atrayente; una chica a la que encierran en un psiquiátrico y que tras la visita de quien parece ser su novio, conoce a un misterioso chico que le dice que no está loca y que la necesita. Sin embargo, Naomi sabe que él es real, ella no está loca, ¿o sí? y Max la necesita. ¿Acaso es Max real? ¿Y qué le ocurre a Naomi? Las críticas en Goodreads de la novela son bastante buenas, lo que aumenta mis ganas de ponerme con él y adentrarme en esta historia que promete jugar con nuestra mente.

¿Te llama la atención Unravel? ¿Lo leerías?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...