viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Pieces of You - Cassia Leo

Hola! La reseña que traigo hoy es la de Pieces of You, segunda parte de Relentless, una lectura que me sorprendió muchísimo y que acabó encantándome, además de dejarme con muchas ganas de saber qué les depararía a Claire, la protagonista, Adam y Chris. Así que en cuanto pude me puse con Pieces of You y como me ocurrió con Relentless, nada más acabar con él lo único que me apetece es empezar el siguiente, Bring Me Home.

Título: Pieces of You
Autor/a: Cassia Leo
Editorial: Createspace
Pág. aprox.: 322
Precio aprox.: 8.39 (papel) / 2.25 (e-book) Puede variar
Shattered Hearts Series
#1 Forever Ours
#2 Relentless (Reseña)
#3 Pieces of You
#4 Bring Me Home
#5 Abandon
#6 Chasing Abby
#7 Ripped
Claire Nixon y Adam Parker tienen un pasado doloroso demasiado pesado para soportarlo solos. Claire intentó una vez alejar a Adam pero la incansable persecución por su corazón hicieron que sus muros empezaran a desmoronarse, y ahora saben que son más fuertes juntos que separados. Sin embargo, ahora Claire asiste a la universidad a cien millas de Adam, y la distancia pone en peligro su relación. Para añadir más presión, Adam es enviado a Hawaii por negocios, y las dudas empiezan a asentarse lentamente en sus corazones. Claire también está involucrada con la vuelta de su ex, la estrella del rock Chris Knight, a su vida. Chris quiere a Claire más que a nada, y sabe cómo conseguirla: sólo él tiene el poder de restablecer la pieza perdida del corazón roto de Claire, ¿Cómo puede Claire elegir entre tener una oportunidad con un nuevo amor, o una segunda oportunidad de tener una familia y un hogar?

Claire Nixon se ha enfrentado por fin a su pasado y se lo ha confesado a Adam Parker, quien también tiene sus propios fantasmas a los que ha hecho frente con el apoyo de Claire. La chica ha vuelto a la universidad y Adam tiene que viajar a Hawaii por motivos de trabajo durante ocho semanas y Chris Knight, primer amor de Claire, ha vuelto a su vida para recuperarla. La distancia entre Adam y Claire no sólo es física, sino que pronto empiezan a sentirse emocionalmente separados y Chris está dispuesto a hacer lo que sea para que Claire vuelva con él. Claire no ha olvidado a Chris y las circunstancias hará que se plantee con quién desea estar, ¿Adam o Chris?

You're mine, and a piece of you will always belong to me
 the same way a piece of me will always belong to you.

Después de quedar encantada con Relentless y la historia que me encontré entre sus páginas, deseaba empezar cuanto antes Pieces of You y ahora que lo he terminado tengo sentimientos encontrados. En algunos aspectos me ha gustado mucho más que la anterior, pero en otros me he quedado un poco fría. A pesar de todo, el final de la novela ha hecho que me entren unas ganas locas de continuar con el siguiente, donde Claire por fin tomará su decisión.

Pieces of You introduce una novedad con respecto a su antecesora y es que está contada desde la perspectiva de Claire, Adam y Chris. El recurso me ha parecido de lo más acertado, ya que nos permite conocer a los personajes masculinos y saber qué hacen con sus vidas mientras no están con la chica, qué es lo que sienten de verdad por ella y algunas momentos de sus respectivos pasados. No obstante, tengo que admitir que el punto de vista de Adam me ha aburrido y desesperado en algunos de sus capítulos y me han gustado más los capítulos narrados por Chris y Claire.
Adam hasn't ever made me feel anything other than completely beautiful.
Claire sigue gustándome como personaje, aunque hacia el final hubieron escenas en las que me dieron ganas de sacudirla por su indecisión, pero nada que no se pueda disculpar. No ha olvidado a Chris y ahora está a su lado para apoyarla con las consecuencias de los actos que cometieron en el pasado SPOILER el embarazo que le ocultó a Chris y el intento de ambos de conseguir una adopción abierta para conocer a Abigail, su hija FIN DEL SPOILER. Además, lo que siente por Adam es más fuerte de lo que pensaba, lo que la pondrá en la difícil situación de elegir a uno de los dos, pero ¿a quién?
Nothing in this world is more soothing to me than holding a guitar in my hands,
except being inside Claire or even lying next to her.

Tras Relentless a quien más me apetecía conocer era a Chris, un personaje que ya me había conquistado un poquito con su escasa aparición, y que en esta ocasión nos ha permitido con su punto de vista saber cómo es su vida de estrella del rock y lo más importante, los sentimientos que alberga hacia la protagonista. Las escenas entre esta pareja son las que más he disfrutado, porque permiten ser testigo de cómo siguen queriéndose a pesar de lo que ha pasado entre ellos. Sin embargo, hay un tercero en discordia, Adam, que me ha decepcionado un poco y no sólo me han aburrido sus capítulos, sino que no he entendido lo que siente por Claire, demasiado profundo e intenso para una relación de menos de tres meses.
I love Chris. Nothing will ever change that.
But it's not the same love we shared a year ago.

La pluma de Cassia Leo es ágil, sencilla y adictiva y ha logrado conquistarme una vez más. El ritmo de la historia me ha resultado trepidante y muy ligero, así como cargado de emociones que hará que se te escape algún suspiro. Por otro lado, el nivel de inglés me ha parecido un poco más elevado al principio, pero con la ayuda del diccionario enseguida te acostumbras a él; aún así no he tenido apenas problemas con el idioma.

Pieces of You recupera la historia de Claire, Chris y Adam. Con un estilo sencillo y muy adictivo, la autora sitúa a Claire en la tesitura de escoger entre una nueva oportunidad en el amor con un chico que la ha ayudado a levantarse y seguir adelante o volver a los brazos de su primer amor, al que no ha olvidad y que pase lo que pase siempre será su hogar. ¿A quién elegirá Claire, a Adam o a Chris? Bring Me Home, la tercera parte de la serie, promete darnos todas las respuestas y yo ya lo tengo preparado en el Kindle para leerlo.
Cassia Leo, autora bestseller del New York Times, adora el café, el chocolate y los margaritas con sal. Cuando no está escribiendo, pasa demasiado tiempo viendo reposiciones de Friends y Sexo en Nueva York. Cuando no está viendo reposiciones, normalmente disfruta del sol de California o de la lectura. Cree en el amor verdadero y los finales felices, y el arrepentimiento más palpable viene de ver esas dos cosas escurrirse.
(Información traducida por mí)