viernes, 14 de febrero de 2014

Entre las páginas de...

Hola! Espero que hayáis pasado una buena semana. Hace unos cuantos días que no he pasado por aquí, pero es que aún no he acabado mis lecturas, que a pesar de estar gustándome bastante ambas, mi ritmo es un poco lento, no sé por qué. Así que he decidido traeros un Entre las páginas de... para comentar un poquito lo que estoy leyendo.


Insurgente de Veronica Roth
Segunda parte de la trilogía iniciada en Divergente y que finaliza con la recién publicada tercera parte, Leal (Allegiant). Divergente fue una lectura que me gustó, pero que no me conquistó como a muchos lectores. Sin embargo, todo el misterio de la primera novela (y porque ya había comprado la segunda), me impulsaron a seguir con la saga y más después del final del primero. Insurgente sigue sin resolverme las dudas que me planteé en Divergente y que me surgen con su lectura y eso que llevo leído más de la mitad. No sé cómo resolverá la autora todo esta historia, pero espero que en Leal (Allegiant), aunque ya sé el final (sólo la parte impactante), me sorprenda y me dé las explicaciones que necesito. Por lo demás, una trama muy ágil y llena de acción que impide que te aburras en ningún momento, así como una nueva faceta en la relación de Tris y Cuatro. Creo que la semana que viene podré traer la reseña y daré mi opinión con más profundidad y detalle.


Relentless de Cassia Leo
Relentless y sus dos segundas partes fueron una de mis compras impulsivas para el Kindle, ya que estaban a un precio irrisorio al que no pude resistirme. Además, este año me he propuesto leer más en inglés; el año pasado sólo leí un libro, la experiencia me gustó y no sólo eso, quiero practicar el idioma, así que encontré esta serie/saga que me llamaba bastante y los compré. Relentless pertenece al género New Adult, ése en el que los personajes tienen entre 20 y 25 años, van a la universidad o no y tienen cierto pasado dramático con el que lidiar. Creo que esta es mi primera incursión en el género, si no me equivoco, y de momento me está gustando mucho. El nivel de inglés me está pareciendo asequible y eso me anima a seguir, aunque mi ritmo es un pelín lento. No obstante, estoy segura de que antes de que el mes acabe publicaré la reseña. No os cuento demasiado de ella, pero es una historia romántica con un triángulo que aún no se ha formado del todo, ya que uno de ellos es el chico que la protagonista dejó ir por un motivo que aún no ha contado y que me tiene comiéndome las uñas. Bueno, no os adelanto más, ya os contaré en la reseña.

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...