jueves, 29 de junio de 2017

Mis lecturas para el verano

¡Feliz verano! Como ya viene siendo costumbre y para animar los días de sol, he confeccionado una pequeña lista con las lecturas que espero que me acompañen durante los próximos meses. 



1. Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli. Llevo posponiendo la lectura de estos libros más tiempo del que me gustaría admitir y, curiosamente, son los que más ganas tengo de leer de los que tengo pendientes en la estantería. Me encanta el estilo de esta autora y presiento que la historia de Eliah y Matilde me robará el corazón aún más de lo que ya lo hiciera Lo que dicen tus ojos, novela que precede de la trilogía. 


  

2. Tambores de otoño de Diana Gabaldon. ¿Qué sería de mi verano sin Claire y Jamie? Confieso que mi intención era leer este libro después de que terminara la tercera temporada de Outlander, pero como sabréis y si no, ya os lo digo yo, el estreno de la serie ha sido retrasado hasta septiembre (desgracia suprema). Sin embargo, nada me impedirá acompañar a Claire y a Jamie por tierras americanas en esta cuarta parte de la saga porque, lo creáis o no, echo de menos las andanzas de esta pareja y mucho más ahora que la familia se amplia con Roger y Brianna.  

3. The Foxe and the Hound de R. S. Grey. Una comedia romántica protagonizada por una chica cuya vida está patas arribas y un veterinario que en su afán por ayudar al perro de la heroína y gracias a una interesante propuesta terminará por robarle el corazón a la joven. Una lectura que promete ser el remedio perfecto para las tardes calurosas. 

4. Bajo cero (Iced) de Karen Marie Moning. Sexto volumen de mi saga de urban fantasy favorita. Sí, hablo de la maravillosa, mágica y sexy Fever, aunque en esta ocasión será de la mano de Dani Mega O'Malley con quien regresaremos a Dublín para descubrir qué le ha ocurrido a la humanidad tras la caída de los muros que separaban a los fae de los humanos. Estoy deseando reencontrarme con Mac, Barrons y compañía en esta aventura y qué mejor que comenzar este viaje con un nuevo y prometedor elenco de personajes como Dani y el misterioso Ryodan. 

Y a vosotr@s, ¿qué lecturas os acompañarán este verano? 

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...