domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! Sé que hace tiempo que no paso por aquí, pero la inspiración me ha abandonado. Tengo varias reseñas pendientes de libros de los que me encantaría compartir mis impresiones, contaros lo mucho que me han gustado y convenceros de que les deis una oportunidad, pero de momento van a tener que esperar un poco más en el cajón de los borradores. Además, echo mucho de menos escribir en mi pequeño espacio y, aunque la entrada de hoy no sea una reseña, a continuación os cuento qué lecturas me acompañan estos días. Una pista: La cosa va de besos o kisses.


Last Kiss de Laurelin Paige. Esta novela es la segunda parte de First Touch, un dueto/bilogía que no se parece a nada de lo que haya leído y que, al mismo tiempo, bebe de muchos tópicos del género de la romántica-erótica a los que, de alguna manera, la autora ha conseguido aportarle un punto de vista diferente. En First Touch Emily Wayborn intenta encontrar a Amber, su ex-mejor amiga, después de que ésta le dejara en el contestador un mensaje con el código que solían utilizar cuando estaban en peligro. Para lograrlo, Emily se acerca a Reeve Sallis, el atractivo magnate hotelero con el que salía Amber antes de enviar ese mensaje a Emily. ¿Encontrará Emily a su amiga? ¿Y será capaz de ignorar la atracción que existe entre ella y Reeve? Actualmente me encuentro en la mitad de Last Kiss y, aunque estas preguntas que se plantean en el primer libro quedan resueltas, aún quedan algunos cabos sueltos que atar antes de saber si Emily y Reeve terminarán juntos o no. Reconozco que la historia está bien planteada y ese elemento de thriller y misterio son realmente interesantes, pero, para mi gusto, la autora se centra demasiado en el sexo y los gustos sexuales poco convencionales de Emily, y el resto de la trama, incluso el desarrollo personal de Reeve, un personaje masculino que me gustaría conocer más allá de su lado dominante, quedan en un segundo plano. A pesar de todo, la historia engancha bastante, así que sólo espero que el final no me decepcione. 


The Winner's Kiss de Marie Rutkoski. Tercera y última novela de The Winner's Trilogy o, lo que es lo mismo, la trilogía del ganador. Empecé estos libros con muchísimas ganas y, si bien el primero me gustó por lo diferente y complejo de la trama y, sobre todo, por sus extraordinarios protagonistas, The Winner's Curse no me enamoró como a tantos otros. Sin embargo, todo cambió cuando empecé The Winner's Crime, sin dudarlo una de mis mejores lecturas de este año. La segunda parte de esta trilogía me mantuvo pegada a sus páginas, sufriendo lo indecible con Kestrel y Arin y maravillada ante la maestría de la elegante pluma de Marie Rutkoski. Después del final de infarto, una costumbre de esta trilogía, no pude más que lanzarme a por The Winner's Kiss. No hace falta decir que estoy de nuevo con el corazón en un puño, suspirando de amor por Arin y por sus escenas con Kestrel, admirando a la chica por su valentía y, más que nada, rezando para que esta pareja tan especial tenga su final feliz. 

¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...