viernes, 24 de junio de 2016

TBR: Verano

¡Hola! El verano es uno de los mejores momentos del año para leer esos libros que hemos pospuesto durante más tiempo del que nos gustaría. Por supuesto, a veces siempre viene bien leer alguna novela que no teníamos planeada que logre sorprendernos, pero en mi caso me gusta plantearme algunos indispensables que tengo que leer sí o sí. Por eso, como ya hiciera el año pasado, para este verano me he propuesto leer algunos de esos libros que tengo pendiente desde hace meses (algunos desde hace años incluso), aunque también espero que caiga algún título inesperado.  



1. El jinete de bronce de Paullina Simons. Una de las novelas románticas por excelencia, favorita de muchos blogs, tanto españoles como extranjeros, y que lleva en mi estantería más tiempo del que me gustaría admitir (junto a los otros dos tomos de la trilogía). Presiento que me va a gustar muchísimo porque tiene todos los ingredientes que me encantan, pero por su extensión y por miedo a que no cumpla mis expectativas lo he ido posponiendo. Sin embargo, he decidido que de este año no pasa que conozca de una vez por todas la historia de Tatiana y Alexander.

2 y 3. Becoming Calder y Finding Eden de Mia Sheridan. Bilogía que estoy deseando leer desde que se publicó. Es una historia de amor que implica la vida dentro de una secta y, como buena fan que soy de los amores prohibidos, tengo que leerla sí o sí. 

  
4.Moonlight on Nightingale Way de Samantha YoungÚltimo libro de una de mis series románticas favoritas. Tengo unas ganas infinitas de saber qué les depara a esta nueva pareja y, por supuesto, de reencontrarme con ese maravilloso grupo de personajes que tantos buenos ratos me han hecho pasar. Las despedidas son difíciles y creo que por eso no me he atrevido a leer la historia de Grace y Logan, pero estoy segura de que valdrá la pena, incluso aunque vaya a echar de menos a estos amigos de Edimburgo.

5. One King's Way de Samantha Young. Aunque se publicó después, esta novella se sitúa entre On Dublin Street y Down London Road y está protagonizada por Craig, el camarero del bar en el que trabajaban Jocelyn y Jo, y por Rain, una chica de la que se enamora perdidamente. Siendo de una de mis series favoritas no podía perdérmelo y caerá este verano sin dudarlo. 

 

6. Wasted Words de Staci Hart. Retelling de Emma de Jane Austen que está teniendo una muy buena acogida en blogs extranjeros. La verdad es que no tenía previsto leer esta novela, pero como estaba de oferta para el kindle, las críticas en Goodreads eran fantásticas y aparenta ser una de esas historias divertidas y frescas con las que pasar un buen rato, decidí darle una oportunidad. Estoy segura de que es la lectura ideal para el verano.

7. Viajera de Diana Gabaldon. Una saga que a estas alturas no necesita presentación. La serie de TV es una de mis favoritísimas y los libros que he leído hasta el momento me han encantado, así que en cuanto termine la segunda temporada, que está siendo tan espectacular como la primera y lo que queda, pienso lanzarme a por Viajera para seguir descubriendo qué aventuras les deparan a Claire y Jamie.

8. Historia de dos ciudades de Charles Dickens. Sí, ahora es cuando confieso que no he leído nada de Dickens y me lanzan a ese mismo cadalso que aparece en la portada del libro. Sé que no tengo excusa válida para no haberme iniciado con este mítico autor, pero es que hay tanto que leer y tan poco tiempo. Sin embargo, sé que Dickens lo merece y este verano pienso ponerle remedio con esta novela, que compré hace más de un año (sí, aún puedo acabar en ese cadalso) y que me mira desde la estantería. Mi edición es esa que he puesto ahí y viene acompañada de ilustraciones originales, además de que es muy asequible.


Y a vosotros, ¿qué lecturas os van a acompañar este verano?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...