domingo, 22 de mayo de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! Espero que estéis pasando un fin de semana estupendo. Yo, aparte de para comentaros lo que estoy leyendo, vengo a confirmar que estoy viva el blog sigue activo, aunque de vacaciones. Debido a la universidad y el TFG no he podido pasarme por aquí antes, por no hablar de la poca inspiración que tengo para las reseñas. Espero poder volver a partir de la semana que viene, pero mientras os dejo mis lecturas actuales.  


Yo antes de ti de Jojo Moyes. Poco hay que decir de esta novela que no se haya dicho ya. Creo que yo debía de ser de las pocas personas que no lo habían leído todavía, pero como la adaptación se estrena este año decidí esperar a que la fecha de estreno estuviera cerca para tener la historia fresca. Me queda poco más de un cuarto para terminarlo y la verdad es que me está gustando muchísimo. Sé que aún me queda sufrir lo mío con Will y Lou, pero estoy segura de que valdrá la pena. Estoy deseando ver a Emilia Clarke y a Sam Claflin en pantalla grande. 



Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins. Tercera parte de una serie muy adorable y romántica. Tanto el libro de Anna como el de Lola me encantaron y estaba deseando que llegara el momento adecuado para poder continuar con Isla y descubrir qué historia tiene la autora preparada para el final de la trilogía. De momento llevo muy poco leído, pero espero que me enamore tanto como los anteriores. 

Y vosotros, ¿qué lecturas os acompañan estos días? 

Gracias por leer...

1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...