viernes, 28 de agosto de 2015

In My Mailbox (IMM) #12

¡Hola! Espero que estéis pasando un verano estupendo. Hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones y, espero, mis últimas compras (al menos en papel) antes de Navidad. 

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo

Títulos
Flores en la tormenta - Laura Kinsale
Lady Susan/ Los Watson - Jane Austen
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Matar a un ruiseñor - Harper Lee
Ve y pon un centinela - Harper Lee



Flores en la tormenta de Laura Kinsale. Uno de los clásicos en la literatura romántica. Hace poco descubrí esta historia considerada como una de esas lecturas indispensables escrita por una de esas autoras que parece gustar a todo el mundo. Estoy deseando saber qué me parece a mí y conocer a esa pareja tan especial que conforman Maddy y Christian. 



Lady Susan/ Los Watson Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Si me leéis sabréis que Jane Austen es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos y, como tal, me he propuesto leer todo su obra. Lady Susan/ Los Watson son una novela corta y una novela incompleta respectivamente, reunidas en este pequeño y precioso volumen que es imprescindible para los amantes de la autora. En cuanto a Orgullo y Prejuicio yo ya lo he leído y lo tenía en la estantería, pero mi edición era la de la película, sencilla y normal. Sin embargo, esta edición de Alba es ilustrada y, con la excusa de una relectura, no pude evitar hacerme con ella otra vez. 


Matar a un ruiseñor Ve y pon un centinela de Harper Lee. Como muchos sabréis, Ve y pon un centinela es la obra perdida de Harper Lee y algo así como el embrión de Matar a un ruiseñor. Sin duda, la publicación de esta novela ha sido un hito en el panorama literario y yo no quería perdérmelo. Matar a un ruiseñor lleva en mi lista de pendientes años y aprovechando que la editorial sacaba una nueva traducción y la reciente publicación de esta pseudosecuela me hice con ambos.

¿Os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Orgullo y prejuicio me encanta, y la edición que tienes es preciosa. He leído varios libros de Austen y me han gustado todos, así que espero poder leer pronto algo más de ello.
    Que coincidencia, hace un par de días yo también compré el de Matar a un ruiseñor, vi la edición que tienes tú que es preciosa, pero al final compré otra más barata en edición bolsillo, si es que no tener dinero es lo que tiene... ;) El otro del mismo autor también lo vi pero no sabía que era algo así como una "precuela", puede que si me gusta el de Matar a un ruiseñor me haga con él.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Flores en la tormenta me gustó, pero me quedo con Orgullo y prejucio.
    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...