sábado, 4 de julio de 2015

Lecturas de verano

¡Hola! El verano ya está aquí y con él, más tiempo para dedicarle a uno de mis pasatiempos favoritos, la lectura. Yo no suelo llevar un plan lector, sí que es cierto que más o menos planeo mis próximas lecturas, pero nunca a largo plazo. Sin embargo, me gustaría poder aprovechar el verano al máximo en cuanto a leer se refiere y en esta ocasión he hecho una lista de todos los libros que espero leer durante los meses de sol y playa. 


  
1. Opposition de Jennifer L. Armentrout. Quinto volumen de la Saga Lux. He adorado cada uno de los libros de esta saga y, aunque no estoy preparada para decirle adiós a Katy, Daemon y compañía, también tengo muchísimas ganas de saber qué ocurrirá con los Luxen y con estos personajes con los que tantos buenos ratos he pasado.   
2. Outlander de Diana Gabaldon. Me encanta la serie de TV, de hecho, se ha convertido en una de mis favoritas y es que ¿quién puede resistirse a la fascinante historia de Claire y Jamie? Ahora que la primera temporada ha terminado y con la segunda en rodaje, espero poder empezar la saga de Diana Gabaldon y seguir descubriendo más sobre esta magnífica pareja.
3. La chica del tren de Paula Hawkins. En la última entrada de la sección Wishlist hablaba de este nuevo thriller psicológico que lleva semanas en las listas de bestsellers. No hace falta que diga que estoy deseando sumergirme entre las páginas de esta historia repleta de intriga y misterio.   


  
4. Desde que te fuiste de Morgan Matson. El año pasado leí Amy y Roger y quedé encantadísima con la historia y con el estilo de la autora. Cuando me enteré de que Plataforma Neo iba a publicar esta nueva novela, no dudé de que sería una de mis lecturas de verano. 
5. Making Faces de Amy Harmon. He leído maravillas de este libro y aún más sobre su autora. La novela promete y las reseñas que he encontrado la ponen por las nubes, así que de este verano no pasa que le dé una oportunidad. 
6. The contradiction of Solitude de A. Meredith Walters. No sé ni siquiera de qué va esta novela, ya que la sinopsis es una de las más misteriosas que he visto nunca. Tampoco sé qué esperar de ella, pero seguro que me sorprenderá. 


 
7. Echoes of Scotland Street de Samantha Young. Penúltima novela de mi serie favorita de romántica contemporánea, On Dublin Street. Esta entrega narra la historia de mi querido Cole y Shannon, una nueva incorporación a este divertido grupo de amigos de Edimburgo. 
8. Valentine. An On Dublin Street Novella de Samantha Young. Técnicamente, esto no es un libro completo, sino lo que se conoce como novella (algo así como historias cortas). Esta serie cuenta con unas cuantas y en esta ocasión, la autora ha querido regalarnos un pequeño vistazo a estas parejas durante el día de los enamorados. Gratis en Amazon y en otras plataformas de lectura. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué lecturas os acompañarán en verano? 

Gracias por leer...

1 comentario:

  1. Desde que te fuiste y La chica del tren son los que más me llaman

    Saludos y suerte con las lecturas.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...