sábado, 25 de abril de 2015

Quiero ver... Madame Bovary


Sinopsis:
Situado en Normandía, Francia, Madame Bovary es el clásico de Gustave Flaubert sobre Emma Bovary, una bella joven que impulsivamente se casa con un doctor de pueblo, Charles Bovary, para dejar atrás la granja de cerdos de su padre. Pero después de conocer el glamuroso mundo de la alta sociedad, pronto se aburre de su pesado marido y su vida mundana, y busca el prestigio y la emoción fuera de los lazos del matrimonio.
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero ver...?
¿Habéis visto lo bonito que es el póster de la película? Pues eso. Pero ahora hablando en serio, Madame Bovary es un clásico de la literatura, que aún no he leído más por olvido y un poco de miedo que por desconocimiento. Según cuentan el texto de Monsieur Flaubert no es nada fácil y entre todos los libros que tengo pendientes y cosas varias, no le he prestado la atención suficiente, eso sí, he visto ediciones monísimas de la obra. No obstante, hace unas semanas se desveló el trailer de esta nueva adaptación, protagonizada por Mia Wasikowska, a quien adoro después de dar vida a Jane Eyre. En esta ocasión será Emma Bovary en este drama sobre la mujer, el romanticismo, el matrimonio y la pasión.

¿La veréis? ¿Habéis leído el libro? ¿Lo leeríais?

Trailer:
Gracias por leer...

4 comentarios:

  1. Uff, es uno de mis grandes clásicos pendientes, a ver si lo leo de una vez. No sabía que iba a haber nueva adaptación, así que me la apunto, además, me encanta la actriz protagonista.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído el libro, al igual que te pasa a vos, no he tenido tiempo entre tantos libros que tengo pendientes y, además, también supe que es bastante difícil de leer. Es una cuenta pendiente, espero saldarla pronto.

    En cuanto a la película... Me encantaría verla, porque es una historia que siempre me interesó, pero creo que prefiero leer el libro primero.

    Saludos y felicidades por tu lindo blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Bueeenas!! Quería avisarte de que te he nominado a un blog, pasate a verlo si puedes.
    http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/04/liebster-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Me he leido el libro,es bastante facil comparado a otros clasicos... la verdad es que me gusta mucho y estoy deseando que llegue a España

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...