sábado, 28 de marzo de 2015

In My Mailbox (IMM) #10

¡Hola! Este nuevo año me he planteado para el blog, en vista de mi ritmo de lectura y mi tiempo para estar por aquí, publicar sólo los sábados, que es el día que he elegido de forma indirecta. Me gustaría poder publicar más entradas que una a la semana y quizás pueda hacerlo, pero el tiempo lo dirá. Sin más dilación os dejo con el IMM número 10 del blog.

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo

Títulos:
El Jardín de Verano - Paullina Simons
Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
Ignite Me - Tahereh Mafi
Emma - Jane Austen
El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Opposition (Saga Lux #5) - Jennifer L. Armentrout
Cartas - Jane Austen



Opposition (Saga Lux #5) de Jennifer L. Armentrout y El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Último libro de la que se ha convertido en una de mis sagas preferidas y, a su lado, la única novela de Wilde. Opposition cierra la historia de Katy y Daemon y, aunque aún me falta leer Origin, cuarto volumen de la saga, ambos ya están en la estantería esperando a ser leídos. Por otro lado, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, de quien después de haber leído uno sólo de sus cuentos, caí rendida ante su singular y precioso estilo. Mi edición es de Círculo y está ilustrada (*-*), así que espero no tardar en leerla para poder seguir descubriendo y espero que enamorándome de la obra de Wilde. 



Ignite Me de Tahereh Mafi y El Jardín de Verano de Paullina Simons. Dos finales de trilogía/saga que estaba deseando tener. Ignite Me pone punto final a la serie de Tahereh Mafi, cuyo primer libro cumplió mis expectativas y cuya secuela, Unravel Me, el segundo volumen que continúa las aventuras de Juliette, Warner y compañía, me ha fascinado. El Jardín de Verano pertenece a la trilogía El Jinete de Bronce, novela que, junto a su segunda parte, lleva en mi estantería más de un año (shame on me). Debido a su extensión me da un poco de pereza ponerme con ellos, pero este año no pasa que me sumerja por fin en esta historia que tantos seguidores tiene y que tildan de épica.


Emma y Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Estas son las dos últimas novelas completas de las seis que escribió (el resto son relatos de extensión corta) que me quedan por leer de mi queridísima Jane. Este año Emma está de aniversario y sopla las doscientas velitas, por lo que tal y como hice el año pasado con Mansfield Park (novela que adoré), homenajearé leyendo. Esta edición es de Alba en su colección Minus y cuenta con unas ilustraciones preciosas. Sentido y Sensibilidad es la primera novela que publicó Austen y aunque es la que menos me llama de ella, sé que Jane siempre me sorprende, así que me pongo en sus manos con total confianza. 



Cartas de Jane Austen. Esto que veis aquí es una recopilación de cartas de la autora británica. Contiene la mayor parte de la correspondencia que mantenía con su familia, especialmente con su hermana Cassandra, además de una biografía de la autora e información de su entorno. Está editado por D'Época Editorial y es una auténtica maravilla. El precio quizás es lo que puede echar un poco para atrás (28 euros), pero para los fans de Jane Austen es toda una delicia. No sé cuándo me pondré con ello, pero presiento que es una de esas lecturas para degustar lentamente. 

¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Deja tu comentario.


Gracias por leer...

4 comentarios:

  1. Hola:D Pues tengo ganas de leer algo de Jane Austen y tengo Orgullo y Prejuicio en mi estantería así que espero ponerme pronto :3 Un besin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído Sentido y sensibilidad y me gustó mucho, Jane Austen es una escritora que descubrí hace poco y que me ha sorprendido un montón.
    Tengo pendiente la saga de Shatter me, que las portadas son preciosas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos libros ! :D Quiero leer la trilogía del Caballo de Bronce :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. interesting blog ) you would like to follow each other ? let me know and I follow back! have a nice day)))
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...