martes, 19 de agosto de 2014

Entre las páginas de...

Hola! Espero que estéis pasando unas agradables vacaciones y disfrutando de vuestras lecturas. La entrada de hoy es un Entre las páginas de... donde comento las novelas que estoy leyendo en estos momentos. Sin embargo, no sé si es el verano o qué, que me da pereza leer y no consigo meterme de lleno en  los libros y me da un poco de rabia porque, en general, me están gustando mucho mis lecturas.


Onyx de Jennifer L. Armentrout. Una de mis mejores lecturas de este año fue Obsidian, el primer volumen de la Saga Lux. Me encantó la historia y sobre todo, la dinámica entre Katy y Daemon, de lejos lo mejor de la novela. Sus conversaciones, sus discusiones y la tensión sexual que existe entre estos dos me conquistaron por completo, a lo que sumamos la trama alienígena, bastante original. Tenía muchas ganas de ponerme con Onyx porque como sabréis en poco más de un mes se publica Origin, el cuarto de la saga, y en USA ya se ha publicado Opposition, el quinto y último. Llevo leído un poco más de la mitad y reconozco que lo estoy disfrutando tanto como Obsidian. De momento no ha habido tanta acción como esperaba, pero me está gustando mucho la nueva situación en la que se encuentran Katy y Daemon, con los que he soltado ya más de una carcajada y con la nueva faceta preocupada y con sentimientos de Daemon, que me ha sorprendido gratamente. En cuanto lo acabe tendréis por aquí la reseña. 


Unravel de Calia Read. Este libro entró en mi wishlist en cuanto vi su portada y leí la sinopsis. La mayoría de opiniones que había leído eran muy positivas y casi todas comentaban que es de esas novelas que hay que leer sin saber apenas nada sobre ellas. Aprovechando su magnífico precio en eBook, menos de dos euros, lo compré sin pensarlo dos veces. Con casi tres tercios leídos de Unravel ya puedo decir que es una de mis mejores lecturas de este año. De momento la razón por la que Naomi, la protagonista, está encerrada en una institución mental ni siquiera la sospecho, el romance, un triángulo amoroso maravillosamente desarrollado, es perfecto y las emociones que me han provocado algunos capítulos sólo contribuyen a la idea de que la autora tiene preparado un final de infarto y que no voy a ver venir. Tendréis mi reseña muy pronto. 

¿Has leído alguno? ¿Te llama la atención? Y tú, ¿qué estás leyendo?

Gracias por leer...

5 comentarios:

  1. Amo el libro de Onyx me encantara tenerlo en físico *U*

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Onyx y me gustó mucho ^^
    Pero me has dejado enamorada con unravel es precioso!! y además por lo que dices el interior está a la altura del exterior así que seguro que lo leo pronto
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno >.<
    Disfrutalos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído los tres primeros de la saga Lux y los disfruté un montón, tanto que quiero releerlos. Con respecto al segundo espero la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues no he leido ninguno :s
    Estoy leyendo Sinsajo<3

    Por cierto, te nominé a un Best Blog, te dejo el link: http://the-beautiful-oblivion.blogspot.com/2014/08/premio-best-blog.html


    ¡Saludoss!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...