sábado, 14 de junio de 2014

Wishlist: We were liars - E. Lockhart


Sinopsis:
Una hermosa y distinguida familia.
Una isla privada.
Una brillante, dañada chica; un apasionado, político chico.
Un grupo de cuatro amigos- los Mentirosos- cuya amistad se torna destructiva.
Una revolución. Un accidente. Un secreto.
Mentiras tras mentiras.
Amor verdadero.
La verdad.

We Were Liars es una moderna, sofisticada novela de suspense 
de la finalista del National Book Award y de la ganadora del Printz Award E. Lockhart.

Léelo.
Y si alguien te pregunta cómo termina, sólo miente. 
(Sinopsis traducida por mí)

¿Por qué quiero leer...?
Hola! La entrada de hoy pertenece a la sección Wishlist y la novela de la que vengo a hablar y que ya forma parte de mi interminable lista de libros pendientes es We Were Liars. Actualmente sólo está disponible en inglés y no hay información sobre su publicación en español, pero las críticas tan favorables que está recibiendo no sólo de lectores sino también de autores, así como la reciente compra de sus derechos para una futura adaptación y una sinopsis más que atrayente, han conseguido que no sólo se sume a mi lista de pendientes, sino que ocupe los primeros puestos. 

Esperemos que alguna editorial española se anime a traerlo a nuestro país y pronto. Por mi parte no creo que tarde mucho en hacerme con ella, ya sea en inglés o en español y  leer esta novela de la que lo único que recomiendan es saber lo mínimo posible sobre la trama, con la que más de uno ha confesado haber llorado y ha afirmado que no han leído nada igual. 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mí?

Gracias por leer...

1 comentario:

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...