miércoles, 14 de mayo de 2014

Entre las páginas de...

Hola! He sacado un poquitín de tiempo para hacer esta entrada que recupera la sección, Entre las páginas de... donde comento lo que estoy leyendo. Las lecturas que me acompañarán esta semana y supongo que alguna más, ya que los trabajos y exámenes me dejan poco tiempo para leer, son Abandon de Cassia Leo y el clásico Mujercitas de Louisa May Alcott. 


Mujercitas de Louisa May Alcott. En el último IMM enseñé esta joyita, una edición ilustrada y en tapa dura del clásico Mujercitas. No sabía qué leer y lo vi en la estantería y decidí empezarlo. La trama se centra en la vida de las hermanas Meg, Jo, Beth y Amy March, cuatro chicas con sus personalidades, sus actitudes y sus formas de ser que veremos cambiar para convertirse en mujercitas. Llevo casi 100 páginas leídas y me está gustando bastante, ya que los personajes de las hermanas se definen con cada palabra que pronuncian, lo que te permite conocerlas una a una como si de amigas se tratasen. En cuanto lo termine vendré con su reseña. 


Abandon de Cassia Leo. Me encanta la serie de Shattered Hearts, ya he leído tres de las novelas que la componen y a cada libro que pasa me enamoro más de los personajes y de la pluma de su autora. Abandon es algo así como el #3.5, puesto que la historia de Chris y Claire termina oficialmente en Bring Me Home. Esta novela está narrada por Tristan, el mejor amigo de Chris, y en menor medida por Senia, la mejor amiga de Claire. No me llamaba mucho la atención y pensé no leerlo, pero mi curiosidad me pudo y confieso que tras leer el primer el capítulo Cassia Leo había vuelto a atraparme en sus redes. Conocer a Tristan y a Senia me está encantando, aunque echo de menos a Chris y a Claire, la relación que hay entre estos dos es bastante interesante y excitante. Espero traer la reseña muy pronto.

Gracias por leer...

2 comentarios:

  1. Ay no conocía ninguno de los dos libros, pero me llama la atención Abandon. Ya nos dirás qué tal :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Guau tu blog es muy interesante!!
    Un besito desde http://modaconnosotras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...