miércoles, 19 de febrero de 2014

In My Mailbox (IMM) #4

¡Hola! Hoy vengo con un nuevo IMM, donde muestro mis últimas adquisiciones, que no son muchas, ya que me he propuesto no comprar más libros hasta que baje mi lista de pendientes y sobre todo, lea los que tengo en las estanterías desde hace meses.

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.

Foto de grupo


Títulos
La abadía de Northanger de Jane Austen
Leal (Allegiant) de Veronica Roth
Opal de Jennifer L. Armentrout


Opal de Jennifer L. Armentrout. En el anterior IMM enseñaba Obsidian y Onyx, primera y segunda parte de la Saga Lux, y como el mes pasado se publicó el tercero pues decidí hacerme con él. Estoy deseando empezar con la saga y ahora no tengo excusas para ponerme con ella de una vez, que por falta de ganas no será.


La abadía de Northanger de Jane Austen. Este libro no pensaba comprarlo hasta dentro de unos meses o en un tiempo indeterminado, pero lo vi en la librería, con una edición que hace tiempo me había conquistado y bueno, es Jane Austen. Espero poder leerlo pronto, de momento las novelas que he leído de la autora me han gustado muchísimo y seguro que está no se quedará atrás.


Leal de Veronica Roth. El mismo día que acabé Insurgente (reseñado en el blog), la librería me avisó de que ya les había llegado Leal y menos mal, porque con ese final no sé qué habría sido de mí sin la continuación. Ya os digo que es mi actual lectura y sólo pido que la autora me resuelva los secretos de la trama y me sorprenda. A pesar de que sólo llevo menos de 60 páginas, ya me tiene enganchada. Posiblemente os traiga la reseña muy pronto.

¿Has leído alguno? ¿Qué te parece?

Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...