martes, 14 de enero de 2014

In My Mailbox (IMM) #3

Hola! Hoy os traigo un nuevo IMM, una sección que tengo un poco abandonada porque no suelo comprar muchos libros y aún tengo pendientes en las estanterías, pero con las Navidades han caído unos cuantos títulos. Aquí os los dejo.

In My Mailbox es una sección original
de Pop Culture Junkie
y extendida por The Story Siren
y consiste en mostrar
las últimas adquisiciones literarias,
sean compradas, prestadas,
regaladas o envíos de editoriales.
Foto de grupo:
Títulos:
Obsidian de Jennifer L. Armentrout
Onyx de Jennifer L. Armentrout
Cazadores de Sombras. Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare
La Ladrona de Libros de Markus Zusak
Tatiana y Alexander de Paullina Simons
Persuasión de Jane Austen (Reseña)
Divergente de Veronica Roth
Insurgente de Veronica Roth



Cazadores de Sombras. Ciudad de las Almas Perdidas Cassandra Clare y La Ladrona de Libros de Markus Zusak. Este año se publica el último libro de la saga de CDS ( The Mortal Instruments) y aunque aún no he leído el cuarto (lo tengo en la estantería), me gustaría leer los dos antes de que salga el sexto, para llevar una saga al día, para variar. Y La Ladrona de Libros, que va a ser mi próxima lectura, lo quería desde hace tiempo y ahora que está la película, aproveché y compré la nueva edición, en mi opinión, más mona que la anterior.


Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout. Creo que no hace falta decir mucho de estos dos libros. Primer y segundo volumen de la Saga Lux, ambos con críticas buenísimas, así que no podía dejar pasar más tiempo sin conocer a Daemon y Katy y comprobar por qué causan tanto entusiasmo en la red y en la blogosfera.


Divergente e Insurgente de Veronica Roth. El 6 de febrero se publica Allegiant (Leal), tercera y última parte de la trilogía y como hacía ya mucho tiempo que estaba detrás de estos libros, los pedí estas navidades. Y aquí están, esperando ser leídos, porque además en marzo se estrena la película y no quiero verla sin haberlos leído.


Persuasión de Jane Austen y Tatiana y Alexander de Paullina Simons. El primero ya está reseñado en el blog y es la segunda obra de Jane Austen que leo y qué queréis que os diga, espero poder leerlas todas, una autora indispensable. Por último, pero no menos importante, Tatiana y Alexander, segundo tomo de la trilogía que comenzó en El Jinete de Bronce. El primero lo compré a finales del año pasado y como dicen que tienes que tener el segundo a mano, pues se lo pedí a los Reyes. Ahora no tengo excusas para ponerme con ellos, que ganas no me faltan, porque las opiniones y reseñas son bastante buenas.

Hasta aquí el IMM de hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno? 
Deja tu comentario.


Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios acerca de lo que te ha parecido la entrada, pero el único requisito para hacerlo es que sea siempre con respeto. Los comentarios serán bien recibidos siempre y cuando no contengan spam ni insultos...